24 de Octubre, 2016

Canarias suspende en políticas de empleo para la discapacidad

Cuando uno analiza que estamos haciendo con lsa políticas de empleo, de inclusión social y los resultados en creación de puestos de trabajo,  la radiografía no es muy alentadora, ya que la tendencia que llevamos en los últimos años es negativa.

La pregunta es la crisis el motivo o la excusa para acabar con políticas de integración y socialización, con  políticas de igualdad e inclusión social, políticas de bienestar y creación de empleo.

Es un hecho objetivo que son los centros especiales de empleo los que están creando puestos de trabajo en el citado colectivos, a pesar de las deficiencias en ayudas y colaboración por parte de algunas administraciones en los últimos años y la tendencia a recotar ayudas y prestaciones.

Tenemos un camino por recorrer de oportunidades y mejoras en nuestro hacer diario. Desde la asociación apostamos por colaborar con las difrentes adminitraciones públicas para poder seguir creando puestos de trabajos y sobre integrando a nuestros trabajadores en la sociedad del siglo XXI.

Tecnología y formación; sensibilidad e innovación; ilusión y esfuerzo;   colaboración y asociación.

• publicaciones
  • diversidad funcional