12 de Diciembre, 2016

Centro Especial de Empleo: "No te olvides de votar"

Estimado/a asociado/a del Centro Especial de Empleo,

Adjuntamos documento para ejecutar el voto en nombre de tu Centro Especial de Empleo para la elección del candidato/a a representar a los Centros Especiales de Empleo de Canarias ante  el Comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza del Gobierno de Canarias en la Comisión de SeguimiComiento de las Cláusulas Sociales.

Los candidatos son los siguientes:

1) CANDIDATA DE LA ASOCIACIÓN REGIONAL DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO DE ECONOMÍA SOCIAL DE CANARIAS (ARCEESCAN).

Emma Fernández Manrique. CEE INSERTA EMPLEO. Correo electrónico info@arceescan.com

2) CANDIDATO DE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO (ACCEE).

Víctor Manuel Hernández Castellano. CEE INTEGRACIÓN SOCIAL Y ARTES GRÁFICAS S.L.U. Correo electrónico gerencia@asociacioncanariacee.com

Rogamos leer atentamente “las normas para dar por correcto el voto” que se indican a continuación:

1.- Marcar con una “X” el canditado/a elegido/a.

2.- Rellenar los campos, firmar y poner sello (en caso de no tener sello remitir fotocopia de la aprobación de la calificación del centro).

3.- Poner la fecha que debe ser anterior al día 15 de diciembre o ese día y remitir por correo antes de las 24 horas del citado día.

4.- Cumplimentar los datos con bolígrafo en letras mayúsculas.

5.- Escanear documento y remitir el voto a ambos correos con el fin de dar transparencia al proceso de votación.

1.- Emma Fernández Manrique (correo: info@arceescan.com).

2.- Víctor Manuel Hernández Castellano (correo: gerencia@asociacioncanariacee.com).

6.- Para cualquier aclaración pueden remitir un correo al candidato que piensan votar. El candidato más votado será el representante en la Comisión ya citada y el segundo el suplente (sustituirá al primero en caso de que éste no pueda acudir a una reunión determinada).

Ante cualquier duda puedes contactar a través de los correos electrónicos de los candidatos citados anteriormente.

Atentamente,

Vidina Cabrera                    Marta Cacho

Presidenta   ACCEE           Presidenta    ARCEESCAN

En documento de descarga puedes ver la carta informativa del proceso electoral y el documento para votar.

ASOCIACIÓN CANARIA DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO.

Unidos somos más fuertes.

• ACCEE
  • arceescan