01 de Agosto, 2016

Comunicado 1/2016

Presentación web, acciones que se van a llevar a cabo y domiciliación de los recibos de la asociación.

Estimado/a asociado/a o empresario/a del Centro Especial de Empleo,

Es un placer dirigirme a ti para presentarte las acciones que está llevando a cabo la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo (ACCEE),  entre ellas la creación de la página web y de las redes sociales.

Desde ACCEE se vienen realizando acciones con el fin de conseguir:

a.- Acuerdos y convenios de colaboración con diferentes organizaciones, ayuntamientos, cabildos, consejerías del Gobierno de Canarias y empresas. b.- Desarrollar diferentes proyectos como: el plan estratégico, el plan de comunicación, el plan de formación, el plan de ajuste personal y social… c.- Tener una mayor visualización en la sociedad canaria a través de nuestra web y de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, YouTube, Linkedin). d.- Conocer, tener actualizada y compartir la normativa que nos afecta.  e.- Gestionar subvenciones para la asociación y los asociados. f.- Incrementar el número de asociados con el fin de tener mayor fuerza antes las instituciones públicas y poder hacer frente a una parte de los gastos que conlleva la gestión y administración de la asociación. g.- Organizar jornadas y congresos. h.- Crear comisiones de trabajo junto al Servicio Canario de Empleo.  i.- Desarrollar el plan formativo que cumpla con los requerimientos técnicos y metodológicos del Servicio Canario de Empleo…

Vamos a trabajar para que los Centros Especiales de Empleo de esta comunidad tengan una especial relevancia en el momento de las negociaciones relacionadas con nuestra actividad y seamos un referente a nivel nacional por nuestras iniciativas y buen hacer.

Necesitamos tu colaboración y la unión de todos para conseguir nuestros objetivos que son los tuyos.

Aprovecho la ocasión para presentarte nuestra nueva web www.asociacioncanariacee.com. Esta página web es un instrumento de comunicación e información para los asociados, el colectivo de nuestros trabajadores y la sociedad civil canaria.

Finalmente, comunicarte la importancia de tu participación para fortalecer y enriquecer este proyecto común de desarrollo de la función social que realizamos y de la importancia de la formación e incorporación de nuestros trabajadores al mercado laboral no protegido.

Antes cualquier duda puedes contactar con Administración en el número de teléfono 622 141 982 (Bárbara Rodríguez) o con Gerencia (José Ramón Moreno) en el teléfono número 661 342 115.

En nombre de la Junta Directiva quiero agradecerte la confianza depositada en nosotros. Tus aportaciones nos ayudarán a conseguir nuevos logros.

SI AÚN NO LO ESTÁS ASOCIATE, TODOS JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Atentamente,

Vidina Urquía.