17 de Noviembre, 2017

Convenio de colaboración con ISES Instituto

Acuerdo de colaboración entre el Instituto Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios y la Asociación Canaria de CEE. Gracias a este convenio los asociados contarán con un 10% de descuento en cualquier curso impartido por el ISES Instituto.

ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria.

La historia de ISES está íntimamente ligada al mundo empresarial y surge ante la necesidad de proporcionar una oferta formativa de calidad a los profesionales del sector de la dependencia, la geriatría y gerontología, la discapacidad y la salud mental y resto de áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de la atención a la dependencia.

El éxito de ISES reside en el enfoque eminentemente práctico de nuestros programas, complementado con un claustro de reconocido prestigio y una creciente comunidad de antiguos alumnos preparados para afrontar los retos actuales y liderar las empresas del futuro.

El enfoque en las personas es inherente a todo lo que hace el ISES (tanto en lo referente al desarrollo personal como profesional de cada uno de los partícipes de la experiencia del ISES) y el principal motor de cambio positivo e impacto en el mundo empresarial y en la sociedad.

La actividad de ISES se estructura principalmente en cuatro áreas formativas:

-Mejora profesional

- Mayores