11 de Julio, 2016

Discapacitados de Canarias continúa con la formación

A principios de Julio del 2016, el centro especial de empleo "Discapacitado de Canarias" organizó el curso "Comunicación Efectiva".  Dicho curso fue impartido por la consultora "Recursos y hablidades", empresa vinculada a la ULPGC por convenio. 

 El citado curso “Comunicación efectiva: lenguaje y pensamiento para construir una realidad grupal y positiva”, forma parte del Plan de Formación del convenio entre la consultora Recursos y habilidades y la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo. La consultora formada por profesores universitarios y con convenio en vigor con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presenta entre sus objetivos la difusión del conocimiento. Dicho curso tuvo una gran aceptación por su dinamismo, contenidos y participación de los asistentes.

Discapacitados de Canarias se convierte en un referente de la formación entre los centros especiales de  empleo de canarias, tanto por la sensibilidad demostrada por su equipo directivo y por su apuesta firme por la formación de calidad, basada en las competencias que marca el espacio superior europeo de educación. 

Desde  aqui queremos felicitar a Natalia y Haridian  por su apuesta incondicional por la formación de sus trabajadores. 

 

  • noticias
  • cursos y talleres