22 de Diciembre, 2016

Felicitación Navideña de CONACEE

Apreciados Asociados y Colaboradores de CONACEE,

Desde la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo, queremos felicitaros estas Fiestas tan especiales a vosotros y a todos los trabajadores que contribuyen a fortalecer la Patronal de Centros Especiales de Empleo día a día.

Entre todos y gracias a vuestro esfuerzo e ilusión ya somos más de 20.000 trabajadores y más de 400 Centros Especiales de Empleo asociados, que integran todo tipo de discapacidades.

Los frutos de los esfuerzos comunes están siendo importantes, hemos conseguido entablar lazos de trabajo y diálogo con el Congreso de los Diputados, con el Ministerio, con la Secretaría de Estado, con la Dirección General de Políticas de la Discapacidad,… hemos conectado con todos los partidos políticos, hemos estado ahí cuando algún político ha intentado priorizar fondos para una sola parte del sector, hemos comparecido en la mesa de trabajo del Servicio Público de Empleo, hemos batallado duramente para ser una prioridad en los pagos de las diferentes administraciones y tenemos prevista la publicación del Informe de Baker&McKenzie sobre Enclaves Laborales.

Nos ilusiona estar liderando, el proyecto europeo PESSIS III para implantar el Dialogo Social en Europa y ser miembros de EASPD (European Association of Service Providers for Persons with Disabilities)  así como ser parte clave de la creación en octubre de este año de la Patronal Europea de Empleo Protegido.

Pero la clave como siempre son las personas que lo hacéis posible y por ello nos llena de orgullo formar parte de este gran proyecto, para aportar entre todos nuestro granito de arena a la mejora del sector de los Centros Especiales de Empleo y potenciar el Empleo en la Discapacidad.

Con el esfuerzo diario de todos los que formáis CONACEE, hacéis posibles grandes logros, ya que como decía Mandela “No podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir”.

Os deseamos Felicidad  en estas Fechas Navideñas y los Mejores Deseos para el Próximo año 2017.

Un fuerte abrazo

Juan José Serrano Jiménez de la Plata