19 de Mayo, 2017

Firma de convenio marco con la Mancomunidad del Norte

En el día de hoy, viernes, 19 mayo, a las 9,30 horas, tuvo lugar en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria, la firma del convenio marco entre dicha mancomunidad y la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo. La mancomunidad estuvo representada por su presidente, Don Pedro M. Rodríguez Pérez, diputado del parlamento de Canarias y alcalde del municipio de Santa María de Guía. Por parte de la asociación  estuvo presente su presidenta, Vidina Cabrera Urquía.

Desde la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo queremos  agradecer el liderazgo ejercido por su presidente, Don Pedro M. Rodríguez Pérez,  para la firma de de éste convenio.  El joven y carismático político guiense nos ha demostrado mucho conocimiento y sensibilidad por el colectivo de trabajadores con discapacidad.

Con ese convenio pretendemos aportar conocimiento e información sobre los centros especiales de empleo, desarrollar jornadas de formación, publicitar las acciones llevadas a cabo por ambas instituciones, la elaboración de convenios y contratos con otras entidades públicas, contar con las instalaciones necesarias para llevar a cabo  acciones formativas, jornadas, congresos...

ASOCIACIÓN CANARIA DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES