19 de Mayo, 2017

Firma del convenio marco con la Fundación de La Caja de Canarias

En el día de hoy, viernes, 19 mayo, a las11,30 horas, tuvo lugar en la sede de la Fundación La Caja de Canarias, la firma del convenio marco entre dicha Fundación y la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo. La Fundación  estuvo representada por su director general, Fernando Fernández Morales. Por parte de la asociación estuvo presente su presidenta, Vidina Cabrera Urquía. 

Desde la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo queremos  agradecer el interés mostrado por la citada fundación y el trato recibido por su director general, Don Fernando Fernández Morales, para llevar acabo la firma de de este convenio.  

Con ese convenio pretendemos aporta conocimiento e información sobre los centros especiales de empleo, desarrollar jornadas de formación, publicitar las acciones llevadas a cabo por ambas instituciones, la elaboración de convenios y contratos con otras entidades públicas, contar con las  instalaciones de la citada Fundación para llevar a cabo acciones formativas, jornadas, congresos...

 

ASOCIACIÓN CANARIA DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES 

Galería de fotos

  • fundación La Caja de Canarias
  • CICCA
  • Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo
  • convenio
  • noticias