07 de Noviembre, 2017

I JORNADA PROVINCIAL DE CEE, ''CREAMOS EMPLEO''

Estimados asociados de la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE)   y Entidades del Sector de los Centros Especiales de Empleo,

Desde CONACEE, adjuntamos programa y cartel de la I JORNADA PROVINCIAL DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO “CREAMOS EMPLEO”, organizada por ACEEMA (Asociación de Centros Especiales de Empleo de Málaga).

La jornada tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre, y constará con la participación del presidente de la Conacee, D. Juan José Serrano.

La Asociación de Centros Especiales de Empleo de Málaga, ACEEMA, es una organización empresarial, sin ánimo de lucro, que representa los intereses empresariales y sociales comunes a los Centros Especiales de Empleo de la provincia de Málaga.

Un total de 73 de Centros Especiales de Empleo en Málaga que dan trabajo a alrededor de 2.500 personas con discapacidad, contribuyendo positivamente a la inclusión social de estas personas a la vez que son empresas solventes con participación activa en el mercado.

El objetivo de esta Jornada es acercar y dar a conocer a la sociedad malagueña aspectos importantes en el funcionamiento de estas empresas del tercer sector en cuanto a contratación pública, cláusulas sociales, relaciones laborales, etc..

Les invitamos a usted  y a todas las personas de su organización interesadas a asistir a esta Jornada.

Para la asistencia pueden inscribirse gracias a este vínculo:

Os animamos a todos a participar y a difundir la jornada.

Un afectuoso saludo