15 de Noviembre, 2016

Jornada formativa de CONACEE en Santa Cruz de Tenerife

En el día de hoy, 15 de noviembre de 2016, tuvo lugar una Jornada formativa co-organizada por la ACCEE (Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo) y CONACEE (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo) centrada en el tema de Ajuste Personal y Social.

El orden del día se inició con la intervención de Dª Vidina Cabrera, presidenta de la ACCEE, dando la bienvenida a los asistentes a la jornada.

Seguidamente D. Rafael Yanez Mesa, Viceconsejero de Empleo y Emprendeduría del Gobierno de Canarias dió por inaugurada la jornada.

A continuación magistral ponencia de D. Juan José Serrano, presidente de CONACEE. Abordó varios temas, destancando el de la responsabilidad social, las medidas alternativas, la formación y, sobre todo, el de Ajuste Personal y Social, demostrando ser gran conocedor de los temas tratados. Intervención seguida con atención por los asistentes, los cuales formularon bastantes preguntas sobre los temas tratados. Desde aquí queremos dar las gracias a D. Juan José Serrano por su participación desinteresada en la jornada y el conocimiento transmitido en una materia de interpretación subjetiva y causa de bastantes requerimientos a los centros.

En la siguiente ponencia D. Antonio Andújar, director de ONCADIS Activa Mutua, desarrolló el Absentismo Laboral y PRL en los Centros Especiales de Empleo.

Finalmente, clausuró la jornada D. Cristina Rovira, VIcepresidente de CONACEE, comentando la importancia de estar asociados y unidos para defender los intereses y objetivos de los CEE.

Desde la ACCEE queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en la citada Jornada y, en particular a CONACEE, por el conocimiento aportado y su participación desinteresada que ha permitivo crear un evento formativo de calidad y sin coste alguno para nuestros asociados.

Esperamos verte en el próximo.

"Sin conocimiento no habrá desarrollo".

• Conacee
  • ACCEE
  • Santa Cruz de Tenerife
  • ajuste personal y social