24 de Marzo, 2017

Nos reunimos con el presidente de la mancomunidad de medianías

EL pasado,  jueves, 23 de Marzo,  nos reunimos con la Mancomunidad de medianías de la isla de Gran Canaria.

Por parte de la Mancomunidad asistió su presidente, José Armengol Martín (alcalde de Santa Brígida) y por parte de la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo (ACCEE) estuvo presente nuestra presidenta, Vidina Cabrera Urquía.

En la citada reunión se habló los problemas que afectan a las personas con discapacidad, así como a los Centros Especiales de Empleo. Ambas instituciones quedaron en firmar un convenio para dinamizar dicho sector (Centros Especiales de Empleo), ya  que son las empresas que están generando nuevos empleos entre las personas con discapacidad. La asociación se comprometió en aportar a la mancomunidad un fichero con todos los CEE asociados, así como los servicios  que prestan y las personas de contacto en cada centro.

Queremos agradecer a José Armengol Martín  su tiempo y, sobre todo, la actitud para escucharnos y colaborar con nosostros en aportar alternativas  a los temas que nos afectan. .

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

• convenios
  • comunidad de medianías de gran canaria
  • José Armengol