09 de Noviembre, 2016

Reunión con el Cabildo de Gran Canaria

En el día de hoy, miércoles, 9 de noviembre de 2016, la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo, se reunió con D. Raúl García Brink, Consejero del Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D del Cabildo de Gran Canaria. Por parte de la Asociación estuvo presente en la reunión su presidenta, Vidina Cabrera Urquía, su secretario, Víctor Manuel Hernández Castellano y su gerente, José Ramón Moreno Miranda.

En la misma los representantes de la Asociación le informaron al Consejero sobre los Centros Especiales de Empleo y las diferentes acciones que se están llevando a cabo desde la Asociación para dinamizar el sector y mejorar los ratios de creación de puestos de trabajo en el colectivo de las personas con discapacidad.

Por otro lado, se planteó la posibilidad de organizar una feria del sector, de colaborar en materia de formación en TICs, de contar con los CEE en contratos de índole menor por parte de la Consejería, también, se le planteó al Consejero la necesidad de contar con algún tipo de subvención para la creación de páginas web y redes sociales.

La reunión transcurrió en un ambiente distendido, prestando atención el citado Consejero a la información dada y comunicando por su parte en que aspectos de los solicitados podría colaborar.

Desde aquí agradecer a D. Raúl García Brink, el trato dispensado, su tiempo y la atención prestada.

Juntos somos más fuertes.

• Cabildo de Gran Canaria
  • discapacidad