26 de Octubre, 2016

Se nos convoca el 4 de noviembre por el SCE

EN ARCHIVO DE DESCARGA PODEMOS CONOCER LA REGULACIÓN DE LA COMISIÓN

Invitación a la asociación.

Adjuntamente se remite convocatoria de sesión ordinaria de la Comisión Asesora en Materia de Integración de Colectivos de Muy Difícil Inserción Laboral, a la que se emplaza a dos representantes de su entidad, como máximo, en calidad de invitados/as de la Presidencia. Se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, el día 4 de noviembre de 2016, de acuerdo con el orden del día indicado.

Asimismo se adjunta documentación de que dispone la Secretaría hasta el momento sobre los asuntos que se someterán a deliberación del órgano colegiado, sin perjuicio de que posteriormente, pueda darse traslado de cualquier otra información que deba ser revisada, con antelación.

Se ruega confirmar asistencia, por correo electrónico a esta misma cuenta, a la mayor brevedad posible, indicando nombre y apellidos y lugar de comparecencia (Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria)

Un saludo,

Fernando Casanova Herrera

Sección de Régimen Interior y Relaciones Institucionales

Servicio de Recursos Humanos y Régimen Interior

Servicio Canario de Empleo

Avda. Dr. de La Rosa Perdomo, 2

38010 Santa Cruz de Tenerife

Confirmación

Muchas gracias por haber confirmado la asistencia de Dª. Vidina Cabrera Urquía y D. Carlos Bienes Estarreado a la sesión ordinaria de la Comisión Asesora en Materia de Integración de Colectivos de Muy Difícil Inserción Laboral, que tiene previsto celebrarse el próximo día 4 de noviembre de 2016, a las 11:30, en primera convocatoria, y a las 12:00, en segunda convocatoria.

Se recuerda que el lugar donde se desarrollará, en Las Palmas de Gran Canaria, será el Salón de Actos del Servicio Canario de Empleo, situado en C/. Crucita Arbelo Cruz, s/n, Lomo Apolinario.

Un saludo,

Fernando Casanova Herrera

Sección de Régimen Interior y Relaciones Institucionales

Servicio de Recursos Humanos y Régimen Interior