15 de Julio, 2017

XV CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE CENTROS ESPECIALES EMPLEO

El programa está dirigido a todos los Centros Especiales de Empleo, empresas y público en general, y permite dar a conocer los problemas, las particularidades, la situación socio-laboral de las personas con discapacidad, las ayudas y el trato con la Administración. Se trata de un foro de encuentro para recoger información actualizada del sector que aporta soluciones inteligentes a situaciones reales de la Administración Pública, que afecten a nuestro Sector y nos ayuden a hacer cada día un poco mejor las cosas.

Este año realizamos una jornada a nivel internacional que nos mostrará la situación del sector a nivel europeo en los ámbitos económico, político y social, permitiendo interactuar con otros dirigentes de CEEs con los que poder nutrirse de sinergias empresariales.

El formato tipo coloquio nos aporta una visión más dinámica, centrándonos en aquella información que pueda ser de mayor interés, a través de exposiciones, debates y análisis por parte de expertos y agentes implicados de los diferentes ámbitos representativos del Sector. Los interesados en acudir al XV Congreso Nacional e Internacional de CEEs deben realizar la inscripción a través del formulario on-line que aparece a continuación.

Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría Técnica a través del correo congreso@conacee.org o a través del teléfono 689 028 497

En archivo de descarga puedes visualizar el programa del congreso

vídeo de conacee

Archivos de descarga