19 de Octubre, 2017

XV CONGRESO NACIONAL Y I CONGRESO EUROPEO DE LOS CEE

El precio del Congreso es de 125€/persona para los Asociados a CONACEE y 140€/persona para los No Asociados. Este precio incluye la asistencia al Congreso los días 23 y 24 de octubre, coffe break de ambas jornadas y comida del día 23. Ver Programa científico. Pueden inscribirse aquí. El plazo límite para la inscripción al Congreso y la comida opcional del día 24 es el 18 de octubre.

Ver Programa social El plazo límite para la inscripción al Programa Social es el 13 de octubre.

Ver Hotel Oficial El plazo límite para la reserva del hotel es el 9 de octubre. A partir de dicha fecha no podemos asegurarles la reserva de habitaciones, quedando la contratación bajo disponibilidad del hotel.

Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría Técnica a través del correo congreso@conacee.org o a través del teléfono 689 028 497.

¡Les esperamos!

• CONGRESO NACIONAL